Expectativas y desafíos 2020

Expectativas y desafíos 2020

Como siempre, el primer objetivo para el año, es continuar formando a nuestras niñas a través del deporte, poniendo como foco fundamental la importancia de los “Valores Humanos” aspecto que caracteriza a nuestro Club.

Para este año no solo hemos incorporado nuevos entrenadores al Staff Técnico, sino que también proyectamos sumar profesionales que puedan brindarnos aportes desde la Psicología Deportiva.

En relación al rendimiento físico de nuestras categorías competitivas, para este año estamos buscando sumar un tercer estímulo que nos brinde una mejora tanto en el espacio como en la metodología de trabajo.

Con respecto al aspecto deportivo, como siempre, nos proponemos la búsqueda constante de la superación, no sólo en el rendimiento sino también en los resultados.

Y por último, mencionar que continuaremos llevando a cabo a lo largo del año distintas actividades que nos posibiliten seguir creciendo en el aspecto de integración y desarrollo social.

SIEMPRE VAMOS POR MÁS!!!

Prof. Mariano Moras

Head Coach de Hockey

Old Gabs Hockey es un Club deportivo formado a partir de las alumnas del Colegio Saint Gabriel's School, que busca formar personas integrales, favoreciendo el desarrollo deportivo, personal y social de sus miembros a través de la práctica deportiva del Hockey Césped. Actualmente es un club abierto a la comunidad, a recibir a miembros que compartan los mismos intereses y valores.