Misión

  • Old Gabs Hockey es un Club deportivo formado a partir de las alumnas del Colegio Saint Gabriel´s School, que busca formar personas integrales, favoreciendo el desarrollo deportivo, personal y social de sus miembros a través de la práctica deportiva del Hockey Césped.
  • Actualmente es un club abierto a la comunidad, a recibir a miembros que compartan los mismos intereses y valores.
  • Es un club formativo, orientado tanto al logro personal y grupal, como a la sana competencia y la obtención de resultados deportivos. Busca entregar una instancia comunitaria generando un espacio de encuentro donde primen valores tales como la pertenencia, identidad, respeto, compromiso, sana competencia y compañerismo a través de la práctica deportiva del Hockey Césped.

Visión

  • Constituirse como una organización deportiva autónoma, sólida y en constante desarrollo, altamente reconocida tanto por su carácter formativo, como por sus logros deportivos.
  • Desarrollar constantemente, a través de la práctica del Hockey Césped, jóvenes integrales caracterizados por una actitud de superación, perseverancia, esfuerzo y búsqueda del logro de los objetivos planteados, tanto a nivel individual como grupal.
  • Mantener un marco de aprendizaje y crecimiento constante considerando como pilares fundamentales; el fairplay, adecuado manejo emocional, goce deportivo, sana comunicación, trabajo en equipo, compañerismo, unión y cooperación.

La gran familia Old Gabs Hockey

Somos una organización autónoma, fundada en el año 1994 y dirigida por apoderados del colegio, que se financia en gran parte con aportes de las jugadoras y sus familias, además del auspicio del colegio Saint Gabriel’s

Nuestro Club está formado principalmente por alumnas, ex alumnas y apoderadas del Saint Gabriel’s School , y jóvenes provenientes de otros colegios, quienes se han unidos motivados por nuestros valores.

Actualmente contamos con 200 jugadoras distribuidas en las siguientes categorías:
• Categoría Escuelita: Sub6 a Sub10
• Categorías Federadas: Sub12 a Primera
• Categoría Senior y Hockey Mommy (Recreativo)

Un grupo personas que día a día, y semana a semana están presentes con los colores del Old Gabs en las canchas que competimos, como una gran familia que fomenta los valores del deporte.

Sumado a la gran cantidad de ex alumnas ligados al Old Gabs, con una tradición de un colegio que inicia sus actividades en 1931, son miles los que siguen en vivo en los partidos en las canchas y en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

Old Gabs Hockey es un Club deportivo formado a partir de las alumnas del Colegio Saint Gabriel's School, que busca formar personas integrales, favoreciendo el desarrollo deportivo, personal y social de sus miembros a través de la práctica deportiva del Hockey Césped. Actualmente es un club abierto a la comunidad, a recibir a miembros que compartan los mismos intereses y valores.